-Estarán vigilando se respeten precios a consumidores e invitan a denunciar irregularidades.
David García.
Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad que se respeten los precios a los consumidores en este próximo periodo de inicio de clases, la PROFECO implementó un operativo especial por lo que exhortan a denunciar irregularidades.
José Luis Márquez Sánchez, responsable de la oficina de la Procuraduría Federal de Consumidor en Reynosa, dio a conocer que desde el 4 de Agosto hasta el 31 del mismo mes del presente año la PROFECO a nivel nacional estará implementando un operativo especial por el regreso a clases.
Indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor reforzará el operativo de verificación y supervisión a todos los establecimientos para que respeten los precios en este periodo de regreso a clases.
Por lo que personal de esa dependencia Federal, aseguró estará con todo su personal atenta para que se respeten los precios de los proveedores que tendrán a la venta sus productos por la temporada de regresos a clases.
El operativo dio inicio el día 4 de Agosto y culminara el 31 de Agosto del presente año por lo que hacen la invitación a los padres de familia que van a realizar sus compras verifiquen los precios que les estén dando los precios reales por la compra de los útiles escolares, así como uniformes, zapatos para los alumnos y artículos de la temporada.
Márquez Sánchez, detalló que en caso se registrarse alguna irregularidad, pueden acudir a la PROFECO a presentar su queja y denuncia mismas que serán recepcionadas.
Las oficinas están ubicadas en la calle Argentina con boulevard María Morelos y Pavón de la colonia Anzaldúas con horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, además estarán realizando la verificación y supervisión a negocios en esta temporada de regreso a clases, puntualizó.